Test de Velocidad 26/3/2019 21:40
testdevelocidad #tutoriales

Cómo comunicarse con Personal Flow (ex Cablevisión Fibertel) en 2022

Te mostramos todas las vías de comunicación habilitadas para contactar con Personal Flow (ex Cablevisión Fibertel). Leé atentamente.

En este artículo encontrarás todos los medios habilitados para poder contactar con Personal Flow (anteriormente llamado Cablevisión Fibertel), la empresa de telecomunicaciones de Telecom Argentina, con las opciones más recomendadas.

Por teléfono

Para contactarte con el servicio de Atención al Cliente de Personal Flow (ex Cablevisión Fibertel) deberás llamar al 0800-555-3569 sin costo desde un teléfono fijo o celular, las 24 horas los 365 días al año . Por temas administrativos o pagos el horario de atención es de Lunes a Domingos de 8 a 21 horas.

Para contactarte con el Servicio Técnico de Cablevisión Fibertel por problemas, cortes del servicio, caídas o fallas deberás llamar al 0800-555-3569 Opción 1, las 24 horas los 365 días del año desde cualquier teléfono.

Para contactarte con el Call Center de Ventas Telefónicas para solicitud de información, consultas de precios, promociones o contratar los servicios de televisión por Cable, Internet, Pack Fútbol o Flow, deberás llamar al 0800-555-0104.

📌 Antes de llamar, es recomendable que tengas a mano el DNI (o número de cliente) del titular y el domicilio de instalación.

El tiempo de espera promedio es entre 10-15 minutos.

Para bajas, ingresá al siguiente artículo: 
www.testdevelocidad.com.ar/noticias/posts/como-dar-de-baja-de-cablevision

Por Redes Sociales

Podrás tomar contacto con el soporte técnico de Personal Flow (ex Cablevisión Fibertel) a través de sus redes sociales oficiales por temas administrativos, reclamos, soporte técnico, pagos. Deberás escribir a los enlaces que te indicamos a continuación las 24 horas los 365 días del año.

Facebook: https://www.facebook.com/personalflowayuda
Twitter: https://twitter.com/PersonalFlow_At
Instagram: https://www.instagram.com/personalflowayuda

Para contratar a Personal Flow o recibir información deberás escribir a los siguientes enlaces las 24 horas los 365 días del año:

Facebook: https://www.facebook.com/personalargentina
Twitter: https://twitter.com/PersonalAr
Instagram: https://www.instagram.com/personalar

📌 El contacto a través de redes sociales es el que más recomendamos, ya que quedará registro del reclamo o consulta, además la atención es "personal" las 24 horas (no son robot o asistentes virtuales) y abarca todas las cuestiones en un solo operador (soporte técnico, administración, pagos, etc...).

⚠️ Recordá que todas las redes sociales de Personal Flow están verificadas.

Para bajas, ingresá al siguiente artículo:
www.testdevelocidad.com.ar/noticias/posts/como-dar-de-baja-de-cablevision

Por mail

Podrás tomar contacto con el soporte técnico de Personal Flow (ex Cablevisión Fibertel) por mail al: [email protected] .

⚠️ Esta opción fue restaurada ya que anteriormente Cablevisión Fibertel había dejado de ofrecer contacto vía e-mail a nivel general o al público masivo.

Presencial

Para realizar reclamos en forma presencial podrás ir directamente o deberás solicitar un turno (muy recomendado).

Para solicitar un turno presencial de forma online ingresá al enlace a continuación y completa los datos:

https://www.personal.com.ar/turnos

Para solicitar un turno presencial en forma telefónica llamá al 0800-555-3569 desde cualquier teléfono (o *111 desde tu Línea Móvil solo si es de Personal).

Los horarios de atención en las sucursales suelen variar de localidad a localidad.

Para ver todas las sucursales de Personal (ex Cablevisión) ingresa a:

https://conectividad.personal.com.ar/contacto/

Luego pulsá sobre "Sucursales" y finalmente seleccioná tu provincia y localidad para que se desplieguen las sucursales más cercanas como te mostramos en la imagen.


Si te sirvió este artículo compartilo en tus redes con los botones debajo y ayudá a los demás.

1
#telefonia

Cómo pedir tu chip Tuenti en Argentina

Test de Velocidad 1/10/2019
1
#operadores

Aumento para los usuarios de 50 Megas de TeleCentro

Test de Velocidad 9/1/2019
0
#ahorro

Promo IPLAN Liv 200 Megas

Test de Velocidad 5/7/2019
1
#informes

Telecentro lidera el ranking de reclamos (por lejos) a nivel nacional

Test de Velocidad 23/12/2019