Test de Velocidad 19/6/2019 18:33
testdevelocidad #actualidad

Cablevisión lanzó Flow Music Experience

La empresa de Telecom Argentina presentó la nueva experiencia de entretenimiento añadido al servicio de Flow.

El servicio de Cablevisión Flow de transmisión de TV en vivo, contenido bajo demanda de películas y series (On Demand) que según Telecom ya alcanza los 1.5 millones de usuarios y 2.4 millones de dispositivos registrados en 16 provincias de Argentina, expandirá la oferta de entretenimiento con el lanzamiento de Flow Music Experience (ó Flow Music XP).


Para conocer más del servicio Cablevisión Flow, pulsa aquí.

¿Qué es Flow Music Experience?

Flow Music Experience es la nueva plataforma de shows, recitales, festivales y eventos musicales exclusivos que serán transmitidos en vivo vía “streaming” y podrá verse desde cualquier dispositivo (smart tv, tablet, celulares o computadoras) que cuenten con acceso a Flow.

Para ello Cablevisión habilitó los canales 600 y 601 que serán utilizados para este propósito, llamados Eventos HD y Eventos 2 HD respectivamente.

Cablevisión Flow tiene planeado transmitir y presentar más de 20 recitales y eventos en los próximos 12 meses, desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Paraguay. Como el “Lollapalooza” en Argentina y “Asunciónico” de Paraguay, el más importante en aquél país.

El primer show de transmisión en vivo está planeado para el 11 de octubre desde Buenos Aires y será el de la banda de rock Muse como parte de su gira “Simulation Theory World Tour”.

Beneficios para Personal, Cablevisión y Fibertel

Desde la empresa Telecom indicaron además que los suscriptores de TV Cablevisión, Personal, e Internet de Fibertel podrán participar de pases especiales, descuentos a través de Club Personal, como sorteos “Meet and Greet” (donde usualmente se permite conocer a la banda en persona, tomarse fotos, etc...).

Gaming / eSports

Flow también transmitirá eventos de la “Liga Máster Flow” el torneo de eSports (deportes electrónicos) de videojuegos como League of Legends, Free Fire y Fornite organizado por Grupo Mediapro y Telecom Argentina.

Cablevisión Flow Music Experience surge de una alianza estratégica entre Telecom y DF Entertainment/Live Nation, empresa de entretenimiento a cargo del despliegue de recitales como en Lollapalooza en Argentina, los shows en la región de Ariana Grande, Harry Styles, Phil Collins, Foo Fighters, Bon Jovi, entre otros.

"Con el lanzamiento de Flow Music Experience buscamos expandir la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, disponibilizando en nuestra plataforma una nueva oferta de contenidos en vivo y a demanda dedicados a la música, que incluirán los principales shows de artistas internacionales y festivales más importante de Argentina y la región como Lollapalooza y Asunciónico (de Paraguay)", subrayó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.

Estamos muy contentos de haber generado una alianza tan importante con Telecom, donde sentimos que todos nuestros proyectos y contenidos se potenciarán permitiendo generar experiencias únicas e inolvidables. Gracias a este gran acuerdo, se podrá disfrutar de los mejores shows y festivales en vivo a través de la plataforma Flow”, subrayó Diego Finkelstein, fundador y CEO de DF Entertainment.

Si te sirvió este artículo compartilo en tus redes con los botones debajo y ayudá a los demás.

0
#actualidad

Netflix aumentó los precios en Argentina / Enero 2020

Test de Velocidad 30/1/2020
1
#operadores

Cablevisión lanzó Fibertel 300 Megas

Test de Velocidad 2/2/2019
1
#television

Aumentos del combo de cable e internet de Cablevisión

Test de Velocidad 1/12/2018
0
#operadores

Nueva actualización de Flow permite escuchar música y radio

Test de Velocidad 19/12/2019
1
#telefonia

Tuenti subirá las tarifas a partir de Septiembre 2019

Test de Velocidad 7/8/2019