En este tutorial te enseñamos cómo acceder a todos los detalles de tus llamadas.
Cuando contratamos el servicio de TriplePlay de TeleCentro (Internet, Telefonía y TV), el paquete incluye un número de teléfono fijo con 2500 minutos libres mensuales para llamadas locales.
Además posee un "Registro de Llamadas" con los detalles de los consumos de la línea telefónica fija. Contiene los registros de las llamadas locales a fijos, a celulares, a líneas gratuitas, con la fecha y hora, número de destino y su duración.
A continuación te detallamos todos los pasos para acceder al mismo.
El "Registro de llamadas" se encuentra dentro de la "SUCURSAL VIRTUAL" de TeleCentro.
Para ello primero tenemos que ir a https://www.telecentro.com.ar/ y luego pulsar sobre el botón que dice "SUCURSAL VIRTUAL"❶, y pulsamos sobre "REGISTRARME" si no tenemos cuenta ❷, de lo contrario, si ya estamos registrados introducimos los datos y pulsamos "INGRESAR" ❸.
Nota: Cada vez que aparezca un cartel que diga salir y que los cambios no se guardarán (o similar), pulsa "Salir", es un error de programación del portal de TeleCentro.
Para guiarte observa la siguiente imagen:
Una vez dentro de la "SUCURSAL VIRTUAL", debemos ir hacia el menú de la izquierda hasta el recuadro "MIS SERVICIOS" y pulsar en "Registro de llamadas".
Para guiarte observa la siguiente imagen:
Aquí podemos observar el listado correspondiente al último periodo facturado. NOTA: Todos los llamados que hagamos en el mes en curso se verán reflejados en la siguiente facturación.
Para guiarte observa la siguiente imagen:
Para acceder a los Registros de llamadas de los meses anteriores, deberemos hacer clic en el menú de la izquierda "ACCIONES FRECUENTES" y pulsar en "Facturación".
Allí deberemos pulsar en el icono de teléfono (📞) sobre el mes que queremos consultar.
Para guiarte observa la siguiente imagen:
Si te sirvió este artículo compartilo en tus redes con los botones debajo y ayudá a los demás.