Claro lanzó Internet de 100 Megas + 1 Línea Fija

Claro lanzó el servicio de 100 Megas más una linea de telefónica fija por fibra óptica. Fue primicia de testdevelocidad.com.ar.

Por Test de Velocidad - 15-11-2018

Los rumores que publicamos en junio se hicieron realidad, el operador de telefonía móvil e Internet por fibra óptica para el hogar lanzó este mes el servicio de 100 Megas de velocidad de descarga con una velocidad de subida de 20 Megas con 1 línea de telefonía fija por fibra óptica a $850 pesos argentinos por mes.

100 Megas por fibra optica

El servicio cuenta con 100 Megas de velocidad de descarga y 20 Megas de subida con módem WiFi bonificados e instalación sin cargo al momento de esta nota.

El servicio de Claro Internet al Hogar esta en expansión y no se encuentra en todas las zonas por ello te recomendamos ingresar a la "Zona de Cobertura" a través del siguiente enlace:

https://www.testdevelocidad.com.ar/zonadecoberturaClaro

Linea telefónica fija

La linea de telefonía fija provista posee 3000 minutos libres para llamadas locales y otros 3000 minutos para llamadas de larga distancia nacional, además de llamadas ilimitadas a otros destinos Claro, pero... ¡cuidado!, en los terminos o letra chica indica que las comunicaciones por celular a otros Claro no están bonificadas y solo son gratuitas e ilimitadas a otros destinos fijos.

Te puede interesar