Cómo darse de baja de IPLAN Liv

Te mostramos paso a paso las alternativas para darte de baja del servicio de IPLAN Liv en este tutorial.

Por Test de Velocidad - 17-1-2019

Desde Julio de 2018 a través de la Resolución N° 316/2018 todas las empresas de servicios de telecomunicaciones están obligadas a contar con un enlace o "Botón de baja" "a simple vista" para facilitar la baja del servicio contratado, aunque no siempre se cumple.

Deberán además promover la baja dentro de las 24 horas de que el usuario lo haya solicitado a través de cualquier medio brindando un número de tramite.

En el caso de la última actualización del sitio web de IPLAN no es tarea sencilla para los usuarios menos experimentados. Según Defensa al Consumidor se estaría incumpliendo con la norma.

Actualizado el: 02/12/2019

Botón de baja

En el caso de IPLAN Liv el acceso al "Botón de baja" no se encuentra en la cabecera del sitio o "a simple vista", sino que debemos desplazarnos al pie de página, una tarea que resulta confusa y difícil de encontrar para los usuarios menos avezados ya que además se mezcla con el color de fondo.

En la siguiente imagen te mostramos en que enlaces puedes hacer clic para ir al formulario de baja, o bien hacer clic en este enlace: https://bit.ly/bajaiplanliv.

Una vez realizado se te presentará un formulario donde deberás seleccionar como motivo "Baja", completar con tus datos como te mostramos en la imagen, resolver el "capcha" y finalmente pulsar el botón "Enviar mensaje".

Baja por Teléfono y/o E-mail

Para darte de baja de IPLAN Liv por teléfono, tendrás que llamar al: 0800-345-1111, para hacerlo vía e-mail deberás escribir a: iplanliv@iplan.com.ar detallando tu número de cliente, dni y domicilio donde tienes instalado el servicio.


Te puede interesar