Telecentro lidera el podio de reclamos a nivel nacional, por lejos, en comparación a sus competidores.
La empresa de telecomunicaciones TeleCentro, continúa liderando el ranking de reclamos de clientes a nivel nacional en 2018 y 2019, así se desprende de la última estadísticas de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.
Todos recordamos aquel video viral del 2017 cuando un cliente enojado e indignado cuando ingresó a la sucursal de TeleCentro que a pesar de reclamar 500 veces no le otorgaban la baja del servicio; unos meses después de dicho suceso, crease o no, la empresa cerraría todas las sucursales y concentraría los reclamos vía telefónica y web.
TeleCentro contabiliza la friolera suma de 10964 reclamos hasta el 30/06/2019, seguido por Telecom con 4801, y Telefónica con 4620. “Es el Usain Bolt de los reclamos”, bromean.
En el octavo puesto se encuentra Cablevisión con 3677, y en el noveno Fibertel con 3665 reclamos.
Los difuntos servicios de Arnet quedaron en el puesto 16° con 2136 y Speedy en el 17° con 1934 reclamos.
Es decir, TeleCentro lidera el nivel de reclamos entre las principales empresas de telecomunicaciones (Fibertel, Telecom, Arnet, Speedy, etc...) con un 466,91%, y 513,54 % entre todas las empresas a nivel nacional contabilizadas por Defensa al consumidor.
Los tres principales motivos de reclamos entre todas las empresas de telecomunicaciones son las siguientes:
La franja y género de reclamos fueron lideradas por mujeres entre 22 a 47 años.
Lamentablemente y a casi 3 años de aquél vídeo del cliente indignado con TeleCentro parece que la empresa no ha mejorado la relación con sus consumidores.
¿Querés dar la baja de TeleCentro y que no te pase lo mismo que el señor?
https://www.testdevelocidad.com.ar/noticias/posts/como-dar-de-baja-de-telecentro
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